Mira al cielo y
aprende de ellos...

Albert Einstein
EDITORIAL OCTUBRE
El oportunismo de los "vampiros".

Le he robado la palabra a Juanjo Benítez. "Vampiro" es una forma de referirse a los detractores de turno del fenómeno ovni. No los escépticos de sano juicio, sino los difamadores seriales, los "haters" del tema extraterrestre. Considero que los mitos deben ser derrumbados para llegar a la verdad. Pero subirse a cualquier tren para justificar ciertas campañas no muy honrosas, es otra cosa.

Iré al grano: En estos días muchos se golpean el pecho y se escandalizan compartiendo las declaraciomes de Spyros Melanis, un productor de cine que sostiene que la autopsia del presunto extraterrestre del caso Roswell -sí, aquel film en blanco y negro que lanzó al mundo Ray Santilli- fue una "escena armada".  Los "vampiros", como digo, se frotaron las manos.

No somos tan mansos: nosotros mismos denunciamos la pretendida autopsia como un fraude -luego de una investigación-; fue en la televisión peruana, y en 1995, cuando todo recién había estallado. Lo hicimos al lado de otros investigadores, como mi amigo Elard Pastor. Además, en mi viejo programa de televisión "Enigmas" (2006) retomé el tema con Fabio Zerpa y volvimos a denunciar de que esa "autopsia" era una mentira.

Desde luego, la resurrección de esta noticia es alpiste para los pájaros de la desinformación, que como siempre procuran meter todo en el "mismo saco"; esto es, el caso Roswell en sí mismo. Cómo les irrita los "no identificados"...

Comparto abajo nuestra opinión sobre el tema en la entrevista que concedimos hace unos años a la televisión chilena (La Red). Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Entrevista en TV de Chile con Salfate: https://youtu.be/vQsB4TthaGs

Emisión del programa "Enigmas" (minuto 4:00) con Fabio Zerpa: https://youtu.be/YkoxPEAN9tU

 

ANTERIORES


COMPARTELO EN