Mira al cielo y
aprende de ellos...

Albert Einstein
EDITORIAL FEBRERO
Experiencias colectivas de contacto

Acabo de volver de un seminario que ofrecí en Chile. Admito que la palabra "seminario", o "taller", nunca me agradó. Prefiero llamar a estas reuniones "encuentros de mutuo aprendizaje". En este caso, la actividad que me organizaron al sur de Chile, en la IX región -denominada de la Araucanía-, se orientaba a la experiencia de contacto extraterrestre.

¿Es posible propiciar la comunicación con esos seres? ¿Acaso no son "ellos" quienes deciden cómo, cuándo y con quién? Lo cierto es que en un contacto siempre hacen falta dos componentes para entablar ese diálogo cósmico. Y a esa tarea nos concentramos.

Para ello desarrollamos los protocolos de contacto que hemos aprendido a lo largo de estos años. Una serie de técnicas y conocimientos que empezaron a emerger en el contactismo de los años cuarenta y que con el transcurrir del tiempo se fueron ampliando y profundizando por muchos testigos en todo el mundo. El encuentro en Chile, pues, fue un éxito. "Ellos" se hicieron presentes con claridad a través de varios avistamientos. En el predio que ocupábamos -de unas 15 hectareas de extensión, propiedad de Pu-Am Eco Lodge-, éramos unas noventa personas. Todos fuimos testigos. Más adelante ampliaré lo vivido -con una curiosa fotografía incluida- y los "mensajes" recibidos, relativos a unos viajes que realizaremos en agosto de este año hacia las montañas del Altái y las selvas del Manú, un encargo que recibimos en el desierto de Gobi en la expedición de 2016 y que hicimos público en nuestras conferencias.

Por lo pronto, quería adelantar que fruto de este nuevo encuentro he podido delinear los siguientes pasos a seguir para publicar un trabajo de investigación que se titulará "Protocolos de Contacto". En unos tres meses la versión peliminar de ese libro estará lista.

Quiero agradecer a los queridos amigos de Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina que se reunieron con nosotros en ese bello paisaje de enormes bosques e imponentes volcanes en Chile. No será la última vez...

El contacto vive una etapa más madura en donde nosotros debemos ser reflejo de lo aprendido. Que así sea.

 

ANTERIORES


COMPARTELO EN